miércoles, 23 de enero de 2008

Señores..... Abran juego....

(Transcripción Literal)

Soy un quiosquero de Vizcaya ,lector habitual de tu blog y de piesparaquiosquero, os doy todo mi apoyo en las reivindicaciones que estais defendiendo estos dias.

Aqui en Vizcaya existen los mismos problemas con las distribuidoras pero seguimos dejandolo todo en manos de la Asociacion que no termina de conseguir nada.

Observo que entre todos los problemas que os acucian no mencionas nunca el de la venta fraudulenta en las panaderias. ¿lo teneis controlado?

A mi en particular, me abrio una panaderia a escasos 20 metros con venta de periodicos que le pasa otro mal llamado compañero.

Este ultimo, ante mi amenaza de denuncia saco una segunda licencia para vender en la panaderia.

Puse una consulta ante el Tribunal de la Competencia del Gobierno Vasci y ante la Asociacion de Distribuidores de Prensa para saber si puede vender un establecimiento ("la panaderia") con la segunda licencia del "jeta".

El primero me remitio a mi Ayuntamiento y a la Asociacion de Distribuidores y esta segunda me dice que no puede hacer nada ... que todos los papeles (se supone que son los avales) estan en regla.

Ademas esta jugada la esta haciendo en mas sitios.
La Asociacion de Vendedores tampoco toma cartas pues aqui en Vizcaya por no tener , no tiene ni correo electronico (no digamos pagina web) o informacion al vendedor.

Si puedes aportarme algun dato, te lo agradeceria. un saludo

No hay comentarios: