lunes, 14 de enero de 2008

Alfred Hitchcock era quiosquero


Todos sabemos que era el maestro del suspense, una persona que sabia crear una atmosfera de intriga y sobresalto en cualquier lugar, como por ejemplo una ducha o que era capaz de crear terror a partir de animales pacíficos como los "pájaros". Después de esta mañana sinceramente estoy convencido que el bueno de Alfred era quiosquero.
El "suspense" y la "intriga" de escuchar la furgona de mi buen amigo repartidor de Logística llegar a mi quiosco, escuchar el sonido del freno de mano, oir su puerta abrirse y cerrarse, es comparable a la famosa escena de la ducha del sr. Alfred.
Mi corazón se aceleraba por momentos, tendria solo 2 periodicos o tendria todo mi servicio?.Yo he tenido suerte porque he tenido servicio de Logística y Sade. Sgel aún no lo se, pero muchos puntos de venta no tienen servicio de nada, ni prensa ni revistas. La situación empieza a ser Hitchcoriana....

2 comentarios:

Josep dijo...

Gracies Lluis por tus muestras de apoyo, de verdad te digo que hay momentos en que uno no sabe si va o viene, animo con tu blog que tiene buena pinta.
Me acaban de llamar de la asociacion "supongo" diciendo que mañana se ponga a la venta todo lo de Marina Press.

Lluis dijo...

Gracies a tu Josep,
a veces nos hemos de tomar las cosas con un punto de humor para no acabar paranoicos perdidos.
Ánimo y esperemos que esta tarde nos den buenas noticias. Nos lo merecemos.