domingo, 13 de enero de 2008

La Respuesta ruín de las distribuidoras


Goliath ataca dejando sin servicio a muchos puntos de venta sumandose a esta medida Logística de Medios, que ha salido en ayuda de su hermano de sangre restringiendo el servicio a muchos puntos de venta que hoy no podran vender prensa. Muchos de estos puntos de venta han decidido cerrar hoy sus puertas ya que no disponen de ningun tipo de prensa para poder vender. En el título denominamos este acto como ruín y la verdad es que nos quedamos cortos. La situación es inaguantable, nos estan matando con estas acciones. Medidas para poder parar esta escalada de represalias no son faciles de encontrar. Nuestro quiosco y algunos de la zona hemos pensado una solución que creemos si llevamos todos, y digo TODOSA puede hacer que las distribuidoras recapaciten en su manera de actuar y las obliguemos a sentarse para negociar.
Esta medida les será expuesta a la junta de la asociación esta mañana y espero que si la junta decide que puede ser una buena "maniobra" y mañana se decide explicarla en la junta de las 6 de la tarde estemos todos de acuerdo y la llevemos a la practica. Perder poco podemos perder, pero al menos lucharemos con todas nuestras armas y que os puedo asegurar no son pocas.

2 comentarios:

quiosquera dijo...

Lluís:
Gracias por el apoyo moral que nos das y por dedicar tu tiempo y agudeza mental a pensar en soluciones. Este tipo de ayuda es el que creo que necesitamos TODOS para seguir adelante.
Ya habrás visto que anoche intenté pedir, a través de "Pies para quiosquero", un poco más de cordura y respeto por parte de algunos vendedores maleducados. No han hecho caso. Ellos siguen en su línea.
Deseo que, tal como apuntas, estemos TODOS de acuerdo en llevar a cabo las acciones necesarias para que las distribuidoras empiecen a respetarnos, aunque, la verdad, no veo buena redisposición.
Gracias de nuevo.
Quiosquera

Lluis dijo...

Hola Quiosquera, lo que ayer se escribió en vuestro blog me parece que no es el camino que debemos de seguir. Hoy los cortes han sido indiscriminados y mucho mayores que la última vez. Por lo que creo que mucha gente que estaba indecisa dejará de estarlo ya que el próximo puede ser él mismo. Pienso que con estas acciones masivas por parte de las distribuidoras van a unirnos más que desunirnos.