viernes, 4 de enero de 2008

Cuidadin con las Facturas


La verdad es que cada vez me sorprende menos este mundo de los vendedores de prensa. Andaba yo esta tarde repasando la factura de SGEL de la semana pasada y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que me han facturado el material del viernes pasado cuando me habian cortado el suministro ya ese viernes y por tanto yo no he recibido el material.
Pues si señores, me han cobrado casi 400 Euros de un material que no me han entregado porque me han saboteado el suministro.
Por tanto ir todos al tanto con las facturas, sobretodo los que teneis el servicio cortado ya que nos estan facturando el material a pesar de que no lo estan entregando.

Otra mas de un negocio que solo es negocio para alguien : Las distribuidoras.

A descansar que el fin de semana promete.....

No hay comentarios: