viernes, 29 de febrero de 2008

UNIÓN


La verdad es que empiezo a estar harto de todo este mundo. Quizás es porque me gusta luchar por mis derechos, porque tengo que defender el pan de mis hijos, porque no me da la gana que me roben o porque no quiero jugar a un juego donde nunca gano, donde siempre pierdo porque las reglas las imponen otros arbitráriamente y en su beneficio o porque estoy harto de asociaciones o porque he dicho BASTA YA!!!.
Sea como fuere y después de ver que la gente estaria de acuerdo en realizar una manifestación pacífica, con pancartas, panfletos y demás útiles, yo me apunto.
Me gustaría que si finalmente nos decidimos y acudimos, el vendedor que viniera lo hiciera como vendedor, no como asociado ni representante de ninguna de las asociaciones. Yo me pongo a disposición de todos para ayudar en lo que haga falta. Creo que es una buena manera de desmostrar a todos que si estamos unidos, y que estamos muy por encima de las asociaciones, que queremos ganarnos la vida con unas condiciones dignas. Los conductore de autobús hacen una huelga porque quieren dos días de descanso semanales..... y nosotros tenemos 3 anuales. Vamos a luchar y a obligar que nos escuchen, y a forzar que creen una legislación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que no contesto a este post pero estoy desesperado.
se me ha roto la persiana, no tiene arreglo y hay que cambiarla. Uno de urgencias me ha hecho un presupuesto de 4740 euros por cambiarla. Que hago? Alguien ha tenido un problema parecido? Se puede hacer más barato? Hoy he vendido con la persiana bajada, una historia y mañana me pasará lo mismo
eloi@eloigarcia.jazztel.es

Anónimo dijo...

¿por qué la tomais con las asociaciones de forma indiscriminada? Algunos trabajamos junto a las asociaciones precisamente para coseguir que las cosas cambien.

PD Hola Eloi, creo que en la web de ADI te dan alguna solución, si necesitas más información pregunta el lunes por Paco Canfranc en el teléfono de la asociación