sábado, 15 de noviembre de 2008

Y SI TOMAMOS LAS RIENDAS ?

Vamos a ser claros....
Ahora es el momento de poder ejercer fuerza y conseguir que podamos renegociar como queremos nosotros que sea nuestro negocio.
Si queremos, podemos (vaya con la fracesita...).
La situación es la siguiente :
SADE esta tocada de muerte, no dispone de un fondo lo suficientemente atractivo como para que pueda seguir subsistiendo, y nos esta hinchando a películas invendibles para seguir adelante.
Si todo se lo queda SGEL (casi lo tiene ya todo), no duramos ni un més....
O sea que pase lo que pase lo tenemos crudo.
De perdidos al rio.
Se admiten sugerencias...... Que pensáis ?
Yo lo tengo muy claro lo que haria, pero para hacerlo necesitamos Unidad total (ja,ja,ja que chiste!!!) o quizás ya estamos todos tan desesperados que igual esta vez si funciona....

3 comentarios:

Bruch 1972 dijo...

yo creo que todos sabemos lo que se debería hacer pero es incleible que un colectivo como el nuestro que cuenta con miles de puntos de venta en todo el territorio nacional nos dejemos mangonear por unos ladrones, que no tienen otro nombre.es increible que los innumerables gremios de prensa de toda españa no se pongan en contacto entre ellos y planten cara de una vez. con tan sólo que nos negasemos a recibir género de Sgel durante una semana a no ser que se atendieran nuestras propuestas, estaría todo solucionado, porque los editores no se pueden permitir que su género no llegue a los puntos de venta.tenemos la sartén por el mango y sómos, me incluyo, tan inútiles que permitimos que nos dominen, nos arruinen y nos hagan cerrar sin hacer nada, cuando con tan sólo nos coordináramos impondríamos nuestras reglas. somos como una mujer maltratada que no es capaz de denunciar a su maltratador.
aprovecho para felicitarte por tu blog y te dejo la dirección del mío, si te interesa me gustaría que me agregases.

Bruch 1972 dijo...

la direccion del blog es:
bruch1972@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nos toman el pelo las distribuidoras, esta claro, pagan su acojone, que no saben que hacer para afrontar el empuje de internet y sus muchos problemas, con nosotros los mas debiles y nos dejamos pisar porque tambien estamos acojonados y pensamos mas vale esto que nada, asi que si que creo que es el momento de decir basta, se me ocurren muchas maneras, a parte de dar el servicio que realmente quiere el cliente y nosotros lo sabemos mejor que nadie porque cada dia hablamos con todo el barrio y vemos que les gusta y que no y somos los que realmente podemos poner las condicines de lo que queremos hacer, tambien estaria bien añadir un valor a nuestro producto para luchar contra los gratuitos, internet, etc, yo he visto un producto que voy a llamar para informarme de cuanto vale porque tiene una pinta fenomenal y es algo que muchos clientes me comentan para hacerles la lectura mas comoda, es esto: http://gironainnovaciosp.blogspot.com/2009/01/clip-sujeta-periodico.html, un clip para sujetar el diario, he preguntado a todos los distribuidores que conozco si saben lo que es y nadiie tiene ni puta idea, es que no se enteran, de nada, es solo un ejemplo mas. propongo abrir un foro de nuevas ideas para ser nosotros los que tomemos nuestras propias decisiones.